14 may. 2025

Semana de definiciones en Cerro Porteño

Cerro Porteño se encuentra en la búsqueda de un entrenador para conformar su equipo de trabajo para la temporada 2020, en donde tendrá 4 desafíos (3 locales y 1 internacional).

Francisco Arce_17201603.jpg

Francisco Arce, candidato a DT de Cerro Porteño.

En la noche de este lunes se reunió la comisión directiva, encabezada por el presidente Raúl Zapag, que cierra su primera temporada al frente del Ciclón.

LA TENDENCIA. Francisco Arce es el candidato 1 para la actual directiva. El entrenador, que actualmente dirige en Nacional, llegaría con Carlos Bonet como gerente deportivo.

El Chiqui, ante la consulta general que tomó fuerza en las últimas horas, pidió calma para tomar alguna decisión acerca de su futuro.

DE AFUERA. Otra de las opciones que se manejan es la llegada del ex arquero José Luis Chilavert como gerente deportivo.

En diálogo con Mundo Cerro, Javier Monges expuso: “Antes del clásico acercamos a la comisión directiva el nombre de Chilavert. Con él armamos por iniciativa suya un proyecto 2020. No es que yo le llamé para venir, él tuvo la idea de armar el plan de trabajo”.

Monges además remarcó: “Lo del entrenador con Chilavert ya está totalmente hablado (dos candidatos, ambos argentinos). También los jugadores que a su consideración necesita. Si este proyecto no se aprueba, igual vamos a apoyar”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.