20 abr. 2024

Según Humberto García, “si era para otro era amarilla”

Humberto García, entrenador de Ameliano, se refirió a la expulsión de Édgar Zaracho frente a Olimpia.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 8.18.46 AM.jpeg

Derlis Benítez le muestra la roja a Édgar Zaracho.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Humberto García, el entrenador de Sportivo Ameliano, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, se refirió a la derrota 1-4 ante Olimpia y a la expulsión de Édgar Zaracho. “Tuvimos problemas en defensa. Lastimosamente nos faltó firmeza, creo que en los goles estuvimos displicentes y a Olimpia no podes otorgarle espacio”, expresó.

Además criticó la labor del juez Derlis Benítez, en la tarjeta roja directa a Édgar Zaracho (foto), respaldada por el VAR. “Zaracho llega primero a la pelota, no sé si era para roja. A nosotros nos expulsan, pero si era para otro equipo simplemente era una amarilla”, criticó. En los últimos tres partidos su equipo se quedó con un hombre menos por expulsiones.

En cuanto a la confirmación del estadio Martín Torres, para medir a Nacional, señaló: “A nosotros nos designaron la cancha de Sportivo Trinidense, la cancha está en buenas condiciones”, cerró.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.