06 nov 2026

Marcelo Paredes, otro que se suma a la “V”

Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.

Gtov1bja0AMeAKI.jpeg

Paredes se sumó al conjunto del Botellón.

Anteriormente, ya firmaron el delantero Elvio Vera, el volante Fredderick Alfonso y el lateral Tomás Lezcano.

La “V” regresó a los trabajos el pasado jueves y ayer presentó a su nueva apuesta: Paredes que retorna al fútbol paraguayo después de su estadía por el Londrina de Brasil en la primera parte de 2025.

El volante central disputó 11 partidos por el torneo del estado de Paraná y dos juegos por la Serie C del Brasileirão.

Más contenido de esta sección
El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, expresó su disgusto por la publicación de un flyer de “código de vestimenta” difundido por la jefa de prensa del club.
El partido entre Ameliano y Olimpia se disputará ante un extraordinario marco en la ciudad de Villeta.
Héctor Melgarejo confirmó que el lance entre Ameliano y Olimpia se disputará en La Fortaleza del Pikysyry.
Roberto Nanni, entrenador de Ameliano, valoró la reacción de su equipo en el empate 2-2 ante Cerro Porteño, por la fecha 15 del torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El Sportivo Ameliano tiene una complicada parada en el estadio Río Parapití y el entrenador Roberto Nanni sostuvo: “Venimos de un traspié y queremos tratar de levantarnos rápido”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, señaló que si todos dan “un esfuerzo mayor” en el club podrían “dar pelea” para lograr los objetivos.