03 feb. 2026

Marcelo Paredes, otro que se suma a la “V”

Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.

Gtov1bja0AMeAKI.jpeg

Paredes se sumó al conjunto del Botellón.

Anteriormente, ya firmaron el delantero Elvio Vera, el volante Fredderick Alfonso y el lateral Tomás Lezcano.

La “V” regresó a los trabajos el pasado jueves y ayer presentó a su nueva apuesta: Paredes que retorna al fútbol paraguayo después de su estadía por el Londrina de Brasil en la primera parte de 2025.

El volante central disputó 11 partidos por el torneo del estado de Paraná y dos juegos por la Serie C del Brasileirão.

Más contenido de esta sección
Ariel Ávalos, jugador de Cerro Porteño últimamente en Bolivia, jugará en el Sportivo Ameliano.
Sportivo Ameliano disputó un par de amistosos de pretemporada en Ciudad del Este ante Racing de Argentina.
Sportivo Ameliano continúa anunciado refuerzos para la temporada 2026.
El Sportivo Ameliano pretende olvidar su floja temporada 2025 y de cara a la que se viene, quiere reforzar su ataque con un goleador que dejó huella en el fútbol europeo.
Roberto Nanni estuvo como invitado en Fútbol a lo Grande y habló de lo que se viene con Ameliano para el 2026.
El plantel de Ameliano completó la primera semana de entrenamientos de la mano del estratega Roberto Nanni, donde van ajustando detalles para los desafíos que tendrá la V Azulada para la temporada 2026.