11 mar. 2026

García confía en el triunfo ante Guaraní

Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, se encuentra enfocado en el duelo ante Guaraní por la fecha 19.

Humberto García_46351602.jpg

Humberto García, DT de Ameliano.

El estratega tendría previsto realizar dos cambios en referencia a su último compromiso ante Recoleta. Recordemos que la V Azulada cayó 2-1; serían el ingreso del lateral zurdo Marcos Martinich y del centrocampista, Estivel Moreira, en reemplazo de Diego Valdez y Alex Servián.

El duelo ante los aborígenes se disputará en el estadio Luis Salinas, desde las 19:30, con el arbitraje de Derlis Benítez. Los líneas serán Julio Aranda y Héctor Medina y en el VAR: Ulises Mereles.

Desde la llegada del Botellón García, Ameliano ganó dos compromisos, empató uno y cayó en su último compromiso ante el Canario del Barrio Recoleta.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, confirmó en Fútbol a lo Grande que harán de local en Ciudad del Este ante Cerro Porteño y Olimpia.
El adiestrador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el partido ante San Lorenzo y se mostró feliz por la primera victoria en el campeonato.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, aseguró que el equipo está jugando bien con Roberto Nanni, pero no pueden cerrar los partidos por la falta de contundencia.
Si bien al finalizar el juego ante Rubio Ñu, el entrenador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, no quedó conforme con algunas jugadas puntuales cobradas por el árbitro, ahora con más calma dijo “más allá de eso, el árbitro estuvo bien”.
El técnico del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, señaló algunas jugadas que a su parecer, no fueron bien resueltas por parte del equipo arbitral.
Ariel Ávalos, jugador de Cerro Porteño últimamente en Bolivia, jugará en el Sportivo Ameliano.