20 sept. 2025

Dos retornos y una incorporación

Elvio El Rayo Vera y Fredderick Alfonso vuelven y Paredes es nueva figura.

Elvio Vera_61480454.jpg

De la casa. Elvio Vera iniciará su tercer ciclo con el club donde levantó la Supercopa Paraguay en 2022.

Elvio Vera y Fredderick Alfonso confirmaron su retorno al Sportivo Ameliano, la noticia la anunció Héctor Melgarejo titular del club, a Fútbol a lo Grande.

El Rayo Vera tendrá su tercer ciclo, últimamente estaba jugando en Luqueño, mientras que Alfonso estaba a préstamo en Argentina. “Fredderick Alfonso vuelve con nosotros, otro que regresa es Elvio Vera”, señaló Melgarejo a la 1080 AM.

Incorporación. El volante central Marcelo Paredes de 32 años se sumó a la plantilla principal de la V azulada. Paredes jugó últimamente en el Londrina, donde disputó 13 partidos, 11 de ellos por el estadual Paranaense y dos por la Serie C del torneo Brasileirão.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo en Fútbol a lo Grande que aún sigue disconforme con la actuación de su equipo, a pesar de haber salvado la caída ante el 2 de Mayo, en la parte final del partido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.