04 feb. 2026

Dos retornos y una incorporación

Elvio El Rayo Vera y Fredderick Alfonso vuelven y Paredes es nueva figura.

Elvio Vera_61480454.jpg

De la casa. Elvio Vera iniciará su tercer ciclo con el club donde levantó la Supercopa Paraguay en 2022.

Elvio Vera y Fredderick Alfonso confirmaron su retorno al Sportivo Ameliano, la noticia la anunció Héctor Melgarejo titular del club, a Fútbol a lo Grande.

El Rayo Vera tendrá su tercer ciclo, últimamente estaba jugando en Luqueño, mientras que Alfonso estaba a préstamo en Argentina. “Fredderick Alfonso vuelve con nosotros, otro que regresa es Elvio Vera”, señaló Melgarejo a la 1080 AM.

Incorporación. El volante central Marcelo Paredes de 32 años se sumó a la plantilla principal de la V azulada. Paredes jugó últimamente en el Londrina, donde disputó 13 partidos, 11 de ellos por el estadual Paranaense y dos por la Serie C del torneo Brasileirão.

Más contenido de esta sección
Ariel Ávalos, jugador de Cerro Porteño últimamente en Bolivia, jugará en el Sportivo Ameliano.
Sportivo Ameliano disputó un par de amistosos de pretemporada en Ciudad del Este ante Racing de Argentina.
Sportivo Ameliano continúa anunciado refuerzos para la temporada 2026.
El Sportivo Ameliano pretende olvidar su floja temporada 2025 y de cara a la que se viene, quiere reforzar su ataque con un goleador que dejó huella en el fútbol europeo.
Roberto Nanni estuvo como invitado en Fútbol a lo Grande y habló de lo que se viene con Ameliano para el 2026.
El plantel de Ameliano completó la primera semana de entrenamientos de la mano del estratega Roberto Nanni, donde van ajustando detalles para los desafíos que tendrá la V Azulada para la temporada 2026.