11 mar. 2026

Caso Pratto: “Difícil pero no imposible”

El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.

Lucas Pratto_57013538.png

Lucas Pratto interesa a la V Azulada.

“Está muy difícil que Lucas Pratto pueda jugar en Ameliano, pero no imposible. Ya tuvimos un primer acercamiento con el futbolista y continúa abierta la posibilidad”, dijo Héctor Melgarejo en contacto con ÚH.

El interés por Pratto se da a raíz de una necesidad en el esquema futbolístico de la V azulada; no cuentan con un delantero de área. Un puesto que en la actualidad se ha vuelto un dolor de cabeza por la escasez del famoso “9”. “Lucas es un líder, un referente. Va a encontrar su lugar aquí por toda la experiencia y jerarquía. Todo es cuestión de buena negociación para ambos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, confirmó en Fútbol a lo Grande que harán de local en Ciudad del Este ante Cerro Porteño y Olimpia.
El adiestrador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el partido ante San Lorenzo y se mostró feliz por la primera victoria en el campeonato.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, aseguró que el equipo está jugando bien con Roberto Nanni, pero no pueden cerrar los partidos por la falta de contundencia.
Si bien al finalizar el juego ante Rubio Ñu, el entrenador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, no quedó conforme con algunas jugadas puntuales cobradas por el árbitro, ahora con más calma dijo “más allá de eso, el árbitro estuvo bien”.
El técnico del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, señaló algunas jugadas que a su parecer, no fueron bien resueltas por parte del equipo arbitral.
Ariel Ávalos, jugador de Cerro Porteño últimamente en Bolivia, jugará en el Sportivo Ameliano.