07 ago 2026

Sportivo Ameliano pendiente por Thomás Gutiérrez

En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.

GsZXizSXoAAe4zK.jpeg

Thomás Gutiérrez fue campeón con Libertad.

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, habló este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que existe una suerte de expectativa por lo que pase con Thomás Gutiérrez. El jugador venezolano fue a préstamo al Guma y el 30 de junio fenece el plazo para hacer uso de la opción de compra.

“Nosotros no tenemos comunicación. Si es por nosotros que se quede en Libertad. En Ameliano, económicamente, no estamos pasando buen momento, pero está lo deportivo que jugar en Libertad le da un prestigio mayor al jugador”, comenzó diciendo Melgarejo en la 1080 AM.

“Pasó a ser convocado a la Selección Venezolana y si por esa gracia Venezuela llega ir al Mundial, también ya hay una plata que cobrar por eso. Pero deportivamente ojalá se quede en Libertad”, agregó.

Melgarejo reveló que la V Azulada deberá recurrir a un financiamiento externo para afrontar la segunda parte del año en la Primera División, pero que en caso de darse la venta de Gutiérrez ya salvarían el semestre. “Si hacen uso de la opción dejamos de tener problemas financiero en el semestre”, tiró.

Más contenido de esta sección
El mandamás de Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó la llegada de una incorporación y aseguró que la institución sigue trabajando para fortalecer el plantel.
Ameliano anunció oficialmente la incorporación del volante argentino Marcelo Camargo, quien llega procedente de Vélez Sarsfieldde la Argentina.
Roberto Nanni destacó el crecimiento de la V Azulada durante el Apertura y adelantó que el trabajo de pretemporada será clave para afrontar un segundo semestre cargado de exigencias.
El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó que Elvio Vera recibió propuestas del exterior y que en los próximos días se analizará su situación.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se refirió a la actualidad del futbolista Jonathan Benítez, una de las gratas revelaciones del torneo Apertura.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, no escatimó elogios para su entrenador, quien ubica al club a posiciones de vanguardia en el Apertura.