31 may. 2026

Sportivo Ameliano pendiente por Thomás Gutiérrez

En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.

GsZXizSXoAAe4zK.jpeg

Thomás Gutiérrez fue campeón con Libertad.

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, habló este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que existe una suerte de expectativa por lo que pase con Thomás Gutiérrez. El jugador venezolano fue a préstamo al Guma y el 30 de junio fenece el plazo para hacer uso de la opción de compra.

“Nosotros no tenemos comunicación. Si es por nosotros que se quede en Libertad. En Ameliano, económicamente, no estamos pasando buen momento, pero está lo deportivo que jugar en Libertad le da un prestigio mayor al jugador”, comenzó diciendo Melgarejo en la 1080 AM.

“Pasó a ser convocado a la Selección Venezolana y si por esa gracia Venezuela llega ir al Mundial, también ya hay una plata que cobrar por eso. Pero deportivamente ojalá se quede en Libertad”, agregó.

Melgarejo reveló que la V Azulada deberá recurrir a un financiamiento externo para afrontar la segunda parte del año en la Primera División, pero que en caso de darse la venta de Gutiérrez ya salvarían el semestre. “Si hacen uso de la opción dejamos de tener problemas financiero en el semestre”, tiró.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, criticó la decisión del árbitro Mario Díaz de Vivar, tras la mano no cobrada en el área de Nacional por la fecha 17 del Apertura 2026.
Héctor Melgarejo sorprendió con algunas afirmaciones y declaró que su equipo es el que mejor fútbol tiene en el campeonato.
Roberto Nanni valoró la gran victoria de su equipo ante Libertad por la fecha 13 del Apertura.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, valoró el triunfo ante Rubio Ñu. “Estamos bien, hay que seguir por esta línea”, dijo.
El presidente de Ameliano confía en salir pronto de la zona de descenso.
El Sportivo Ameliano anunció este sábado a dos refuerzos más para la temporada 2026.