15 jun. 2025

Sportivo Ameliano pendiente por Thomás Gutiérrez

En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.

GsZXizSXoAAe4zK.jpeg

Thomás Gutiérrez fue campeón con Libertad.

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, habló este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que existe una suerte de expectativa por lo que pase con Thomás Gutiérrez. El jugador venezolano fue a préstamo al Guma y el 30 de junio fenece el plazo para hacer uso de la opción de compra.

“Nosotros no tenemos comunicación. Si es por nosotros que se quede en Libertad. En Ameliano, económicamente, no estamos pasando buen momento, pero está lo deportivo que jugar en Libertad le da un prestigio mayor al jugador”, comenzó diciendo Melgarejo en la 1080 AM.

“Pasó a ser convocado a la Selección Venezolana y si por esa gracia Venezuela llega ir al Mundial, también ya hay una plata que cobrar por eso. Pero deportivamente ojalá se quede en Libertad”, agregó.

Melgarejo reveló que la V Azulada deberá recurrir a un financiamiento externo para afrontar la segunda parte del año en la Primera División, pero que en caso de darse la venta de Gutiérrez ya salvarían el semestre. “Si hacen uso de la opción dejamos de tener problemas financiero en el semestre”, tiró.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Villeta se prepara para recibir a Cerro Porteño en la fecha 20, en el nuevo estadio de Ameliano, así lo confirmó el presidente del club, Héctor Melgarejo a FALG.
Otro club, además de Olimpia, que este jueves presentó a su nuevo entrenador es el Sportivo Ameliano. A partir de ahora, Humberto García, un viejo conocido, tomará las riendas del equipo.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, fue tajante y afirmó que tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el club tendrá que ajustar los presupuestos.
Ameliano inauguró anoche su moderno estadio, en la ciudad de Villeta.
La APF informó que el nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la ciudad de Villeta, ya se encuentra habilitado para recibir partidos de la Copa de Primera.
El Sportivo Ameliano a pesar de la esperada inauguración de su estadio que se realizará mañana no podrá oficiar de local, según el calendario de encuentros oficializado ayer por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).