02 jun. 2026

“Seguimos a la expectativa”

Iván Franco, crack de Libertad, valoró el triunfo sobre River Plate que permite al Guma mantener sus opciones de campeonar.

franco.png

Iván Franco, jugador de Libertad.

Foto: Gentileza

Libertad obtuvo un triunfo que le da posibilidad de seguir prendido en la lucha por el título, eso fue la explicación de Iván Franco.

“Este triunfo para nosotros es muy valioso, porque seguimos expectantes en el torneo, seguimos con vida, ahora más que nunca vamos a estar peleando cada partido con el objetivo de llegar para pelear por el título del torneo”, sentenció el joven jugador gumarelo.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Libertad, manifestó que se encuentra en deuda tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Guaraní en el clásico moderno.
Francisco Arce, técnico de Libertad, lamentó una nueva caída de su equipo, la segunda de forma consecutiva.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Libertad, sostuvo que su equipo fue superior al Ciclón, pero los errores en la zona defensiva fueron determinantes para perder los tres puntos en disputa.
Durante la noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Libertad conforma el Grupo H.
Francisco Arce se mostró sorprendido por la dedicatoria de los 500 partidos como entrenador en nuestro país y a su vez analizó el buen momento que atravieza Libertad después de un pésimo arranque de temporada.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró satisfecho con el repunte que tiene el equipo en el campeonato.