28 jun. 2026

Se van acabando las entradas para el clásico

Incesante movimiento de venta de entradas para el superclásico del sábado. ¿Cuántas ya se vendieron? ¿Cuántas quedan para los hinchas de Olimpia? Este jueves ya se acabarían todas. Conocé los detalles.

hinchadass.jpg

Los hinchas de Cerro y Olimpia harán fiesta en La Nueva Olla.

Cerro Porteño y Olimpia se preparan para lo que será la gran fiesta del superclásico del fútbol paraguayo de este sábado en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 15.30 horas por la sexta fecha del torneo Clausura 2019.

Hasta este miércoles ya se expidieron 27.700 boletos (de los 38.000 habilitados), de los cuales 22.400 corresponden a fanáticos del Ciclón y 5.300 a hinchas del Decano.

Vale recordar que los hinchas franjeados, que estarán ubicados en Gradería Novena y Gradería Pettengill de La Nueva Olla, tenían a disposición 6.500 boletos.

Es decir, sobran alrededor de 1.200 lugares para los visitantes. Olimpia había dado prioridad absoluta a sus socios y recién a partir de este jueves, desde las 08.00 en Para Uno, el público en general podrá adquirir su ticket.

La venta continuará este jueves 15 de agosto tanto en el club azulgrana como en Para Uno.

Los detalles de precios y venta de entradas para el clásico del sábado.

Los detalles de precios y venta de entradas para el clásico del sábado.

Más contenido de esta sección
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.