27 abr. 2024

Se juegan la vida en Campo Grande

El Ricardo Gregor será el terreno donde el local Independiente de Campo Grande y Santaní se enfrentarán desde las 20.00 para sumar puntos vitales de cara la permencia en Primera División.

Independiente Santaní

Independiente y Santaní se enfrentan este domingo desde las 20.00.

Foto: Archivo - Última Hora

El cuadro de Campo Grande es el más necesitado ya que se encuentra en zona de descenso directo con 1,105 en la tabla de promedios y para seguir en la División de Honor precisa de los puntos que restan en este Clausura.

Santaní tiene mayor oxígeno ya que se encuentra en la octava posición con 1,175 y tiene un partido pendiente ante Cerro Porteño y sabe que una victoria lo mantendrá en Primera y le dará mayores posibilidades de meterse en la Copa Sudamericana 2019.

Independiente y Santaní se enfrentaron en nueve ocasiones donde se registraron dos triunfos del Inde, uno de Santaní y seis empates. La última vez que se vieron las caras en el J.J. Vázquez fue igualdad sin goles.

Independiente de Mario Jara formaría de la siguiente manera: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Noguera y Abel Paredes; Nicolás Martínez, Fidencio Oviedo, Cristian Sosa y Walter Clar; David Mendieta y Amaguín González.

Héctor Marecos prepara el siguiente equipo para visitar al Inde: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Jorge Aguilar, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cabral, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Marcelo González y Luis Nery Caballero.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.