12 nov. 2025

Se juega la primera final de la Recopa

Este miércoles, a las 21.00, en el estadio Libertadores de América, se jugará la primera final de la Recopa Sudamericana entre Independiente de Avellaneda (campeón de la Copa Sudamericana) y el Gremio de Porto Alegre (campeón de la Copa Libertadores).

speee.jpg

Leandro Fernández, carta de gol del conjunto rojo.

El duelo entre el Rojo y el Tricolor gaúcho se vuelve a repetir por Recopa, 22 años después. En aquella oportunidad, los brasileños golearon a los argentinos 4-1 en Kobe, Japón, final que fue dirigido por el árbitro paraguayo Epifanio González.

CON AUSENCIAS. En Independiente, del equipo que fue campeón de la Sudamericana, ya no está Ezequiel Barco, transferido al Atlanta United de los Estados Unidos y su capitán, Nicolás Tagliafico, que fue al Ajax de Holanda.

En filas del Gremio, una de las ausencias del plantel campeón de América es la del delantero paraguayo Lucas Barrios, que fue al Argentinos Juniors.

La revancha se jugará el próximo miércoles 21, desde las 21.45, de nuestro país, en el Arena Do Gremio.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.