19 dic. 2025

Se juega la Copa de Verano Azulgrana

En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.

IMG-20250115-WA0199.jpg

La Copa Azulgrana se jugará en Itapúa.

En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana, que contará con la presencia de chicos de distintas escuelas de fútbol del país, e incluso del extranjero.

Las categorías 2014, la 2015 y la 2016/17 (Baby) son las que tomarán parte de esta tradicional competencia, que cuenta con el aval de la Fundación CCP y con el apoyo de distintas entidades del Sur del país.

Si bien la organización está centralizada, el torneo cuenta con el apoyo de la Codeni, de la Municipalidad de Encarnación, de la Municipalidad de Cambyreta, y lo más importante, contará con asistencia de salud (ambulancias y médicos) durante los cuatro días de competencia, del 30 de enero al 2 de febrero.

Los partidos se llevarán a cabo en Mundo del Deportes, predio deportivo dentro del casco urbano de Encarnación, que forma parte del proyecto de la Fundación CCP.

El torneo contará con la presencia de observadores de las Inferiores del club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.