19 dic. 2025

Se fortalece en la arena

La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.

Gpjf9wdWkAAzOtP.jpg

Los Pynandi se alistan para el estreno del Mundial de Fútbol de Playa.

@lospynandipy

La Selección Paraguaya de fútbol de playa debuta este jueves, 1 de mayo, en la Copa Mundial de fútbol de playa, que se jugará en Seychelles, por primera vez en el continente africano, y que se extenderá hasta el domingo 11 de mayo.

La Albirroja afrontará su sexta Copa Mundial, apuntando a su anhelada clasificación a los cuartos de final, tal como lo había hecho en el Mundial del 2017, cuando cayó en segunda ronda ante Tahití por 6-4.

EN LA COPA. La Albirroja tiene un arranque ante un candidato a alcanzar fases finales, como lo es Portugal, que fue el campeón en la Copa Mundial que se desarrolló en la ciudad de Luque, en la temporada 2019. Seguidamente, el conjunto guaraní choca con Irán y cierra la ronda de grupos contra Mauritania.

Los Pynandi se encuentran en el Grupo B, y de avanzar los cruces serán entre los integrantes de la Serie A en la que se encuentran Seychelles, Guatemala, Bielorrusia y Japón, en cruces de primero vs. segundo.

En el Grupo C se encuentran los equipos de España, Senegal, Chile y Tahití, mientras que la Serie D está compuesta por los equipos de Brasil, El Salvador, Italia y Omán.

Más contenido de esta sección
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.
Rodrigo Medina, del Medina Racing Team, se llevó el podio en la categoría UTV aspirado en la fecha del Nacional de Super Prime que se corrió este domingo en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, con una multitud que siguió y vivió la adrenalina del polvo y el lodo del deporte motor.
La excampeona mundial de boxeo e influente argentina Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras falleció este lunes en la ciudad de Santa Fe como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico sufrido el pasado 14 de julio, tras el cual permanecía ingresada en un hospital local de alta complejidad.