01 dic. 2025

Se filtran las primeras imágenes del mosaico de Olimpia

Empezaron a circular las primeras imágenes de lo que será el mosaico de los hinchas franjeados para recibir al equipo en busca de la clasificación ante Flamengo.

FER_9395_33016962.JPG

La hinchada de Olimpia espera copar el Defensores del Chaco.

Fernando Calistro - ÚH

Olimpia prepara una gran fiesta para recibir a Flamengo en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El regreso del mosaico es el principal atractivo que preparan los hinchas franjeados para esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

En las redes sociales ya se pudieron filtrar algunas fotos donde se observa la frase y el dibujo que se verán en el mosaico.

El dibujo del Rey de Copas y la frase: ‘Olimpia de mi vida’ será el principal atractivo del mosaico franjeado buscando repetir la campaña del 2013 donde el Decano alcanzó la final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones periodísticas, el uruguayo Joaquín Papa quedó descartado como entrenador de Olimpia. El club decano analiza otros candidatos para que se haga cargo del equipo a partir del 2026.
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.
Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.
Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.
Olimpia avanza en la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.