03 feb. 2026

Se enfría lo de Sosa a la Premier League

Cuando todo parecía casi finiquitado en el traspaso del delantero paraguayo Ramón Sosa de Talleres de Córdoba al Nottingham Forest de Inglaterra, el último fin de semana surgieron inconvenientes entre ambas instituciones y las negociaciones parecen enfriadas.

Ramón Sosa_55207882.jpg

Apartado. Así viene entrenando Sosa en Talleres.

Esto según declaró ayer el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a una radio cordobesa: “Es que el último fin de semana, Nottingham Forest cambió las condiciones acordadas de palabra y el pase que parecía hecho en el orden de los 15 millones de dólares, hoy está en stand by pero no caído”, aseguró Fassi. Sin embargo, dijo que el pase “está en horas de definición”, aunque “si no le dan a Talleres lo que se arregló, no se irá”.

Hace una semana, Sosa, quien no es convocado a los partidos, compartió una carita triste en su red social, y ayer apareció la primera foto suya entrenando apartado mientras espera definición.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.