13 ago. 2025

Se empiezan a agotar los sectores

Olimpia informó que dos sectores ya se encuentran totalmente agotados para el partido del miércoles ante Guaraní. Se espera una fiesta.

entardas.jpg

El hincha de Olimpia copará el Defensores del Chaco.

Foto: APF Oficial

Extraordinaria expectativa por parte del hincha de Olimpia, que quiere ver dar la vuelta olímpica a su equipo este miércoles en el partido ante Guaraní en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.50 horas por la fecha 19 del torneo Clausura.

La venta de entradas al público general comenzó este lunes a las 15.00 y tras las primeras cuatro horas ya se agotaron dos sectores: ya no quedan disponibles boletos para Graderías Sur ni Preferencias.

Los tickets de los demás sectores se pueden seguir adquiriendo en los siguientes puntos: bocas de Ticketea, sede del club Olimpia y en los cajeros automáticos de Visión Banco.

Todos los menores pagan entrada, mientras que las personas con discapacidad ingresan gratuitamente.

LOS DETALLES

5066112-Libre-1076562968_embed

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.