21 abr. 2025

Se definen a los primeros clasificados

Este martes se definen a los primeros 3 clasificados a la Fase 3 en la Copa Libertadores.

5906c9eea718b03ae7ffa7676fe956521f1b1511.jpg

Inter y Universidad de Chile se juegan la clasificación a la tercera fase.

Foto: EFE

Tres partidos abrirán la semana de definiciones en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

A las 19.15, Deportivo Independiente de Medellín dirigido por Aldo Bobadilla visita al Táchira con la misión de cerrar la serie, en la ida ganó el DIM por 4-0, y esperar por el rival, que saldrá del choque que jugarán en simultáneo Internacional de Porto Alegre vs. Universidad de Chile (la serie va 0-0).

Cerrarán la jornada del martes a las 21.30, Deportes Tolima y Macará de Ecuador. En la ida fue triunfo del equipo colombiano por 1-0.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El campeón Botafogo y otros 14 equipos que alzaron la Copa Libertadores, así como 17 nuevos aspirantes al título comienzan este 1 de abril la fase de grupos, una carrera decisiva por la consagración y un botín que puede ascender a 30 millones de dólares.
Cerro Porteño recibe a Bolívar (19:00) buscando arrancar con el pie derecho. Libertad inicia la Libertadores en Perú, ante el Alianza Lima desde las 23:00.
Bolívar, rival en el estreno de Cerro Porteño en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, tiene un ligero historial a favor ante el cuadro azulgrana en esta competición.
Cerro Porteño juega mañana ante Bolívar en La Nueva Olla por Libertadores (19:00). El Ciclón sabe que será vital arrancar con el pie derecho. Libertad buscará trasladar su buen momento al campo internacional. Debuta mañana en la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú desde las 23:00. Olimpia, en deuda en el torneo local, hace su estreno el miércoles en Libertadores visitando al San Antonio Bulo Bulo en Bolivia desde las19:00.
La Conmebol dio a conocer el fixture de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana donde los equipos paraguayos ya conocen su fecha de estreno.
Tras decir que jugar la Copa Libertadores sin clubes brasileños sería como “Tarzán sin Chita”, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez se disculpó: “Jamás tuve la intención de menospreciar ni descalificar a nadie”.