15 jul. 2025

Definiciones en la Sudamericana

Este jueves se conocerán a los últimos clasificados a octavos de final y a los playoff de la Copa Sudamericana.

Once Caldas y Fluminense.jfif

Fluminense y Once Caldas jugarán un partido clave por la clasificación en la Sudamericana.

Este jueves se completa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana con actividad en las Series D, F y H.

Se definirán a los últimos clasificados a octavos de final y playoff de la competencia. Hay seis últimos lugares para seguir en competencia.

En el Grupo D, Godoy Cruz (11) y Gremio (9), definirán quién avanza a octavos como primero y quién va a los Playoff como segundo. Luqueño se encuentra último ya eliminado con solo 2 unidades.

En el Grupo F, Once Caldas (12) y Fluminense (10) son los que van a pelear por el primer y segundo lugar del grupo. Coincidentemente se enfrentan entre sí en el estadio Maracaná en un partido para el infarto.

Mientras que en el Grupo H, Cienciano (9) y Atlético Mineiro (8), buscarán definir posiciones. Pero, estará pendiente Caracas (5), que aún tiene chances matemáticas de meterse en Playoff.

Sudamericana Jueves.png

Así se jugará la última fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Guaraní se presenta hoy, desde las 19:00, en el estadio Libertadores de América para enfrentar a un rival con una rica historia como el Independiente de Avellaneda, al que deberá batir en su reducto para avanzar anticipadamente a los octavos de final de la Sudamericana.
Sportivo Luqueño, ya eliminado, sigue sin poder obtener su primera victoria en la Conmebol Sudamericana. Empató de local ante Atlético Grau de Perú.
Luqueño recibe en el estadio Defensores del Chaco a Atlético Grau de Perú desde las 19:00 por la fecha 5 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
El Mushuc Runa se acercó este martes a la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana al ganarle por 0-1 al Unión, en un partido por el grupo E jugado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.
Con tinte de amistoso será el encuentro entre Sportivo Luqueño (un punto) y Atlético Grau (dos) por la fecha 5 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana 2025.
Al Nacional Potosí sólo le servía ganar y así lo hizo. Un doblete del argentino Diego Diellos y otro gol del colombiano Carlos Preciado le dieron el triunfo por 3-0 este martes ante el Boston River, en los 3.885 metros de altitud en Potosí por la quinta jornada del grupo A de la Copa Sudamericana.