09 dic. 2025

Se cierra la cuarta fecha de la Champions

Se cierra una nueva semana de Champions League con la disputa de los restantes ocho compromisos de la fecha 4 de la máxima competición a nivel de clubes de Europa.

Juventus - Lokomotiv Moscow_16202168.jpg

Paulo Dybala, jugador de la Juventus.

Ocho compromisos marcarán la agenda de este miércoles en la UEFA Champions League. Los cotejos cerrarán la fecha 4 de la competencia que ya va perfilando a los posibles equipos clasificados.

Partidos para hoy, miércoles:

Grupo B: Bayern Múnich vs. Olympiacos, desde las 14.45, en el Allianz Arena.

Grupo D: Lokomotiv vs. Juventus, desde las 14.45, en el RZD Arena.

Grupo A: PSG vs. Brujas, desde las 17.00, en el Parque de los Príncipes.

Grupo A: Real Madrid vs. Galatasaray, desde las 17.00, en el Santiago Bernabéu.

Grupo B: Estrella Roja vs. Tottenham Hotspur, desde las 17.00, en el estadio Marakana.

Grupo C: Atalanta vs. Manchester City, desde las 17.00, en San Siro.

Grupo C: Dinamo Zagreb vs. Shakhtar Donetsk, desde las 17.00, en el estadio Maksimir.

Grupo D: Bayern Leverkusen vs. Atlético de Madrid, desde las 17.00, en el BayArena.

Más contenido de esta sección
El Chelsea sumó su tercer tropiezo consecutivo en Premier League, esta vez tras empatar ante el Bournemouth de Iraola, en un encuentro en el que los de Enzo Maresca no consiguieron materializar las oportunidades que tuvieron, sobre todo en la segunda mitad.
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.
El Aston Villa, de Unai Emery, se llevó la victoria sobre la bocina ante el Arsenal, de Mikel Arteta, después de un gol del argentino Emiliano Buendía en el último segundo, que pone la Premier al rojo vivo.
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.
Las semifinales del fútbol argentino tendrán lugar este domingo 7 y lunes 8 de diciembre, con partidos que prometen paralizar al país: Boca Juniors vs. Racing Club y el imperdible clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.