La Selección Paraguaya prosigue con las labores de cara al amistoso por fecha FIFA ante Nicaragua, que se cumplirá el domingo 18 en el Defensores del Chaco desde las 10:30.
El equipo, que estuvo compuesto por 20 jugadores ayer, trabajó en doble turno, en donde el estratega Guillermo Barros Schelotto paró el primer equipo que estuvo integrado por Santiago Rojas; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Mateo Gamarra, Alexis Cantero; Diego Gómez, Álvaro Campuzano; Miguel Almirón, Julio Enciso, Matías Rojas; Carlos González.
Hoy se suman los últimos desde el extranjero: Gabriel Ávalos, Robert Rojas, Junior Alonso y Jesús Medina.
Hoy y mañana las labores otra vez serán a doble turno en el Carde de Ypané (10:00 y 18:00), mientras que el viernes 16 el entrenamiento abierto para la prensa a partir de las 10:00 en el Estadio Defensores del Chaco.
ALEGRÍA ÚNICA. El lateral Juan Cáceres, de Lanús, de Argentina, refirió acerca de su primer llamado a la Albirroja: “Es una alegría única, ya que finalmente se dio la oportunidad que estuve esperando”.
El futbolista de 23 años además expuso acerca de las características de su juego: “Soy un jugador aguerrido, fuerte, me gusta ir al ataque e intento dar lo mejor siempre”, a lo que agregó: “Es una alegría muy grande venir acá a representar al país de mi familia y el mío también”.
A su vez, el defensor Alexis Cantero, de 20 años, otro jugador que tuvo su primera convocatoria, expuso acerca de su nueva experiencia: “Muy contento por esta primera oportunidad, me enteré por TV almorzando con mi mamá y mi hermana de la citación y fue muy emocionante, y quiero aprovechar al máximo esta chance que se me presenta”.