05 dic. 2024

Entradas agotadas para el partido de Paraguay con Argentina

Se agotaron oficialmente las entradas para el partido de Eliminatorias entre Paraguay y Argentina. El remanente de 5.000 entradas puestas a la venta este jueves de manera virtual se acabaron en pocos minutos.

GbycuETXAAo02Tc.jfif

El Defensores del Chaco estará repleto ante Argentina.

La Selección Paraguaya enfrentará el próximo jueves 14 de noviembre a las 14:30 a Argentina por la fecha 11 de las Clasificatorias para la Copa del Mundo.

La Asociación Paraguaya de Fútbol había puesto a la venta un combo de entradas para el duelo entre Venezuela y Argentina, dejando un remanente de 5.000 entradas que fueron puestas a la venta de forma virtual este jueves.

Las entradas se agotaron en un lapso de 45 minutos y desde la APF dieron a conocer que todas las localidades se encuentran agotadas, incluido el sector visitante.

Se pudo leer muchas quejas por parte de los hinchas en redes sociales que no pudieron comprar su entrada y denunciaban que la venta virtual fue muy rara.

El brasileño Anderson Daronco pitará el juego ante Argentina marcado para el próximo jueves 14 de noviembre a las 20:30 en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
FOTO. Miguel Almirón vivió un momento especial, al marcar un gol clave en el duelo ante Bolivia. Su emoción fue máxima, quedando inmortalizado en imagen.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, valoró el rendimiento de la Albirroja, que tuvo convicción y supo “interpretar las dificultades que le ponía Bolivia” para rescatar un valioso punto.
El árbitro Andrés Matonte cobró un polémico penal contra Paraguay que Miguelito Terceros transformó en gol. Luego de la anotación se produjo una escaramuza que terminó en la expulsión de Diego Gómez. ¿Estuvo bien el árbitro?
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.
Paraguay luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate que nos sigue ilusionando con el Mundial.