El coordinador de la Selecciones Juveniles, Elvio Paolorosso, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande con la intención de calmar los ánimos tras la polémica que se armó en torno a sus declaraciones.
El DT había expresado la necesidad de tener más profesionales para dirigir a la absoluta, palabras que fueron tomadas de mala forma por profesionales paraguayos y hasta la asociación de técnicos salió a emitir una nota de repudio.
“Estoy triste, amargado. Primero que pido disculpas si se interpretó mal lo que dije o no sé en qué área les pude haber molestado. Nunca fue mi intención. Mi intención es la realidad que veo y que trato de formar técnicos paraguayos”, comenzó diciendo.
“Yo dije que en el futuro quiero que tengamos 6, 7 opciones por ejemplo para una absoluta y hoy nos cuesta conseguir un técnico paraguayo para la absoluta”, dijo.
El directivo afirmó que no tiene problemas en conversar con los miembros de la Asociación de Técnicos para aclarar la situación, pero sí lamentó la falta de comunicación de parte de la organización antes de lanzar el comunicado.
🗣️"Estoy muy triste, amargado, nunca fue mi intención ofender a los técnicos paraguayos"
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 23, 2024
🔸La Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay emitió un fuerte comunicado contra las declaraciones de Elvio Paolorosso, que pretende para el futuro, formar técnicos capacitados para… pic.twitter.com/fSBPe5uXVx