La Albirroja, primero, debe recibir a Argentina, líder de las clasificatorias, el jueves 14 de noviembre en el Defensores del Chaco (a las 20:30), y luego viajar a El Alto (4.150 metros sobre el nivel del mar), para jugar el martes 19, a partir de las 17:00, en un escenario en donde el seleccionado local no cedió puntos (no perdió ni empató).
Para el duelo ante los albicelestes, Paraguay no contará con Juan Cáceres, pero mantendría la base de los últimos compromisos, en donde el equipo paraguayo consiguió dos victorias como local, ante Brasil y Venezuela.
Para el duelo ante los bolivianos, la presencia de Alfio Oviedo, delantero del Bolívar, es casi segura, ya que el atacante fue citado en el combo anterior, sumando minutos de trabajo con el cuerpo técnico liderado por el argentino.
Otros jugadores que militan en Bolivia, que pueden ser tenidos en cuenta para el segundo cruce son el portero Arnaldo Giménez y los delanteros Álex Cáceres y Héctor Bobadilla, todos del equipo Jorge Wilstermann.