23 abr. 2025

Santiago Arzamendia tiene nuevo club

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia, últimamente en Cerro Porteño, jugará en un multicampeón de América.

santiago arzamendia_44641881.png

Arzamendia, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo paraguayo de 26 años, que en el primer semestre del año defendió los colores de Cerro Porteño, continuará su carrera profesional en Estudiantes de La Plata del fútbol argentino.

El club argentino le compra el 80% del pase al Cádiz en 1.500.000 de dólares. Se espera que en los próximos días arribe al país para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, informaron en las últimas horas distintos medios del vecino país.

Será el tercer club de Arzamendia, tras el Ciclón de Barrio Obrero y el Cádiz de España.

En cuanto a Selección Paraguaya, Arzamendia disputó dos Copas América, la del 2019 y 2021. Últimamente no fue citado al combinado nacional.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.
El Galatasaray en el que milita Álvaro Morata, que jugó los últimos cinco minutos como sustituto del nigeriano Victor Osimhen, autor de los dos goles, alcanzó las semifinales de la Copa de Turquía de la que cayó eliminado el Fenerbahce de Jose Mourinho (1-2).
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.
El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para derrotar este martes al Dunkerque de segunda categoría francesa, en semifinales de la Copa de Francia, al que logró finalmente remontar por un trabajado 2-4, gracias a los tantos de Dembélé, Marquinhos y Doué.
A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su fallecimiento, según reveló uno de los peritos toxicológicos que declararon este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro argentino del fútbol.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.