08 ago. 2025

Sánchez, con nuevo desafío en Racing

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, se cerró la transferencia del volante paraguayo Richard Sánchez del América de México a Racing Club de Argentina.

richard sanchez.jpg

Confirmado. Sánchez deja América para seguir su carrera en el Racing Club.

El equipo argentino pagará alrededor de 3.500.000 dólares por la ficha del paraguayo, con un contrato por 4 temporadas. Sánchez llegó a las Águilas para el torneo Apertura 2019 procedente de Olimpia y se va del Club América con 211 partidos disputados, 18 goles, 27 asistencias y seis trofeos conquistados (3 Ligas, 1 Leagues Cup, 1 Campeón de Campeones y 1 Supercopa Liga MX).

Aunque sin duda alguna su mejor momento fue justamente en el Apertura 2024, anotando un par de golazos, primero ante Cruz Azul en semifinales y posteriormente en la final ante Rayados.

Llega al actual campeón de la Sudamericana, el equipo de Gustavo Costas, que se prepara para su próximo objetivo: La Libertadores, donde empezará a competir desde abril en la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.
La fundación neerlandesa Justicia para los Jugadores anunció este lunes que presentará una demanda colectiva contra la FIFA y varias federaciones de fútbol europeas en busca de compensaciones para los futbolistas afectados por las normas sobre transferencia de jugadores que la justicia comunitaria ya consideró ilegales en octubre de 2024.