Fútbol Internacional

Sanabria, al margen de la convocatoria del Betis

El paraguayo Antonio Sanabria fue excluido de la lista de convocados del Betis para el juego con Villarreal.

Tras un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva verdiblanca, el entrenador del Betis, Quique Setién, facilitó este sábado la convocatoria para la visita al Estadio de La Cerámica, en la que, con respecto al último partido ante el Barcelona en el Camp Nou, son bajas Sidnei, con una lesión muscular, y Sanabria, por decisión técnica.

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso, que volvió el viernes de su concentración con Argentina, entró en la lista de diecinueve jugadores del Real Betis para el choque del domingo en Villarreal.

Además de Lo Celso, que apenas trabajó en una sesión con el grupo en el parón liguero por sus compromisos con la Albiceleste, otras novedades son el regreso del lateral Francis Guerrero y del medio Javi García, una vez superados sus problemas físicos, informó el club.

Volvió a ser citado el centrocampista argelino Ryad Boudebouz, que fue el jugador finalmente descartado para el encuentro del Camp Nou.

Los diecinueve convocados, entre los que habrá un descarte, son los porteros Joel Robles y Pau López; los defensas Barragán, Feddal, Bartra, Junior, Francis y Mandi; los centrocampistas Javi García, Canales, Tello, William Carvalho, Joaquín, Guardado, Lo Celso, Boudebouz e Inui; y los delanteros Sergio León y Loren Morón.

Dejá tu comentario