17 dic. 2025

San Lorenzo quiere mejorar sueldo a Adam, pero no le paga hace 10 meses

Néstor Ortigoza, mánager de San Lorenzo, reveló que el club argentino no le paga a Adam Bareiro desde marzo del año pasado. El delantero paraguayo quiere emigrar al fútbol brasileño.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

Néstor Ortigoza, nuevo mánager de San Lorenzo, habló con TyC Sports y reveló que tomaron el club en estado calamitoso, sumido en deudas, con el cuerpo técnico y con muchos jugadores, entre ellos con su goleador y referente en ataque, el paraguayo Adam Bareiro.

De acuerdo el funcionario del Ciclón, el atacante albirrojo no puede cobrar una deuda desde marzo del año pasado y piensa emigrar al fútbol brasileño del que tiene ofertas concretas.

“Hoy vienen a buscar a (Adam) Bareiro de Brasil, obvio que el jugador se va a querer ir si no le pagan una deuda desde marzo del año pasado”, manifestó durante la conversación.

Sin embargo, el ex jugador y capitán del elenco azulgrana, uno de los artífices de la primera Copa Libertadores de la entidad, dijo que entiende el enojo del artillero albirrojo.

“Hoy, es muy importante para nosotros, es nuestro referente, es nuestro capitán, nuestro goleador. Estamos a cuatro días del torneo, y él está enojado porque quiere cobrar y el sueldo de él quedó muy bajo”, reconoció al tiempo de confirmar que le mejorarán el contrato.

“Le vamos a mejorar el contrato, va a ser uno de los mejores pagos de San Lorenzo, queremos que se quede en el club”, señaló tajante. Dejó en claro que la salida del guaraní se producirá solamente por la vía de la rescisión mediante el pago de la cláusula que es millonaria.

Más contenido de esta sección
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.