01 mar. 2026

San José y Olimpia, tercer partido en el León

El tercer partido final del Metropolitano de básquetbol masculino se juega este lunes cuando vuelvan a verse las caras San José y Olimpia Kings en el León Condou.

Olimpia Kings

Foto: @OlimpiaKings

San José y Olimpia juegan esta noche el tercer partido final del Metropolitano de básquetbol masculino. El juego está marcado para las 20.00 en el polideportivo León Coundou de San José.

Santos y los Kings van por inclinar la balanza, porque están igualados 1 a 1 en la serie, al mejor de 5.

San José: Carlos Vallejos, Scott Rodgers, Alejandro Peralta, Bruno Zanotti y José Lloreda. DT: Juan Pablo Feliú.

Olimpia: Édgar Riveros, Javier Martínez, Michael Taylor, Guillermo Araújo y Eric Dawson. DT: José Romano.

Más contenido de esta sección
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.
La competencia se cumplirá en el Rancho del club Sajonia, el sábado 7 de febrero.