09 abr. 2025

San José se lleva la gran final ante Curda

El San José Rugby y Hockey Club vuelve a hacer historia al coronarse campeón del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Paraguay (URP) en Primera División, luego de 21 años.

WhatsApp Image 2024-12-01 at 15.24.46.jpeg

Los santos celebran con el trofeo de campeón.

Gentileza.

El equipo se alzó con el título el sábado tras vencer al Curda por 35 a 21 en una final inolvidable.

Fue una jornada de mucho rugby y rock, con el concierto de la banda argentina Turf en el tercer tiempo, todo vivido en el Héroes del Curupayty, donde las familias vivieron una fiesta del rugby.

En las otras finales vividas, en la Intermedia, Curda 18 - San José 13 ; en M16, Curda 32 - Santa Clara 0; en la M18 San José 27-Curda 21.

Más contenido de esta sección
Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate, a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2, se consagraron campeones del Rally Trans Itapúa 2025 en un final de película.
El base, que se lesionó el año pasado, cuenta su historia y nos habla del básquetbol nacional.
Paraguay cayó ante Brasil por 5-4 en la final y se quedó con el segundo lugar en la Copa América de fútbol de playa.
En el día en el que cumplía 26 años, el esloveno Luka Doncic se regaló este viernes una gran victoria en su primer derbi de Los Ángeles contra los Clippers, y los Cleveland Cavaliers levantaron la voz en el choque directo con los Boston Celtics en el TD Garden.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa enfrenta hoy a Chile, desde las 20:00, en semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique y que califica a tres equipos para el Mundial de Seychelles.
Joshua Duerksen y Puma firmaron una alianza estratégica para que el piloto paraguayo sea embajador de la marca alemana.