01 sept. 2025

San José le pone freno a los Kings

San José le ganó a Olimpia en partidazo, el segundo de la serie final del torneo Clausura Metropolitano de Básquet.

olimpia_Sanjose.jpg

Quemante final en el ODD.

Foto: @OlimpiaKings

En el segundo partido final del torneo de básquetbol de Primera, San José le ganó a Olimpia 81-78 en juego disputado en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

San José sacó ventaja de más de 20 puntos de diferencia, pero Olimpia reaccionó en los últimos cuatro minutos. Los santos aguantaron y vencieron en unos minutos finales con muchos nervios.

Los Kings ganaron en el primer partido, por lo que hay empate en la serie. El lunes se juega el tercer partido.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se adueñó del partido de ida de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El equipo femeino de básquet 3x3 logró este domingo una nueva medalla de bronce para el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior Asu 2025.
Una medalla de oro, la primera de los Juegos Panamericanos Junior, y dos de plata sintetizan el momento “mágico, como de película” que vive la remadora paraguaya Nicole Martínez en un país que ahora la mira con esperanza.
Fepasa habilitó nueva estación ferroviaria en Encarnación con miras al WRC Rally del Paraguay.
La LXIII Asamblea General de la organización Panam Sports, reunida en la ciudad paraguaya de Luque, aprobó este jueves la inclusión del bowling y el ráquetbol como nuevos deportes en el programa de los Juegos Panamericanos Lima 2027.
La organización Panam Sports comenzó en Paraguay su LXIII Asamblea General para analizar durante dos días las candidaturas de la capital del país anfitrión, Asunción, y de las ciudades brasileñas Río-Niteroi para organizar los Juegos Panamericanos del 2031.