17 jul. 2025

San Bernardino y Altos inician clasificatorio con victoria

Marco imponente tuvo la ceremonia apertura de la fase clasificatoria del 52° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Varias fotos_Puntapié_40434579.jpg

El primer duelo fue entre el equipo local, San Bernardino, y Tobatí, que ganó San Ber por 6-3. Las anotaciones de equipo vencedor fueron de Guillermo Causarano (dos ocasiones), Jeremías Rodas, José Ñamandú, Alexander Cáceres y Mathías Ruiz. Para la visita concretaron, Enrique Benítez, René Villalba y Héctor Núñez.

En simultáneo, también por el Grupo 4, en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, el equipo dueño de casa cayó por 3-4 ante el seleccionado de Altos.

Las anotaciones de la visita: Blas Samudio (doblete), Héctor Rojas y Juan Ángel Agüero. Para el itacurubiense anotaron Rodrigo Martínez, Elías Peralta y Nelson Lezcano.

El próximo martes, por la segunda fecha de este grupo (4), se enfrentarán Altos con San Bernardino y por otra parte Tobatí recibirá a Itacurubí. Será duelo de ganadores y perdedores, entre sí.

Cabe mencionar que se formaron 11 grupos clasificatorios. Las finales se jugarán del 3 al 11 de marzo, en Caacupé y las subsedes serán Ypacaraí, Itauguá y Ñemby.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.