24 mar. 2026

San Antonio Bulo Bulo vs. Olimpia: Paso a paso

Olimpia debuta esta tarde en la Copa Libertadores 2025 ante el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, por el Grupo H.

San Antonio Bulo Bulo Olimpia

Más contenido de esta sección
Juventud de Las Piedras recibe a Guaraní en Montevideo por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní se estrena esta tarde en la Fase 2 de la Libertadores ante el Juventud de Uruguay.
El chileno O’Higgins venció este miércoles por 1-0 al brasileño Bahía con un gol del argentino Francisco González, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, y se coloca en ventaja para avanzar a la tercera ronda, un pase que definirán en Salvador de Bahía la próxima semana.
El Nacional Potosí venció este miércoles con un gol del boliviano Óscar Baldomar al Botafogo brasileño en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en los 4.000 metros de altitud de Potosí.
El atacante Diego Porcel anotó este miércoles en Guayaquil el gol con el que Argentinos Juniors ganó por 0-1 a Barcelona y se acercó a la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.
Eduardo Ledesma fue autocrítico tras el empate frente a Cristal, en el duelo de la segunda fase de la Copa Libertadores.