18 may. 2026

Salonismo en San Ignacio

En la ciudad de San Ignacio, Misiones, este martes arrancan las finales del Campeonato Nacional Categoría 13 años (C13), certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón C13

La Selección Ñembyense C13 es una de las candidatas a quedarse con el título Nacional en San Ignacio.

Foto: Prensa - FÑFS

La competencia reúne a las 8 mejores selecciones del país, tras un proceso de eliminatorias. La justa se extenderá hasta el sábado 27 en el Polideportivo Dos Bocas y las entradas tendrán un costo de G. 10.000 en general, para todas las jornadas.

Grupo A: Paranaense, Caaguazú, Ñemby y Amambay.

Grupo B: San Ignacio, Villarrica, Encarnación y Villa Hayes.

La competencia servirá además para ir observando valores, que puedan integrar el seleccionado Paraguayo que disputará el Mundial infantil , a desarrollarse en Cataluña en el mes de noviembre.

DIVISIÓN ORO. La División Oro, categoría principal del área Metropolitana de la FPFS, se pondrá en marcha el martes 7 de mayo. Son 14 equipos que intervendrán en el certamen: Fomento, José Meza, Bolívar, San Alfonso, San Antonio, Atenas, 29 de Septiembre, Unasur, Universitario, Cerro Corá, Sport Bahía, Primor, más los recién ascendidos: 12 de Junio e Independiente. Para fines de mayo arrancan las categorías A y B.

Más contenido de esta sección
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), líder del campeonato, ganó el Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.