11 feb. 2026

Salonismo presenta protocolo para volver

Autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) presentaron ayer protocolo sanitario para el retorno de actividades al Ministerio de Salud y a SND.

FPFS.jpg

Autoridades de la FPFS presentaron protocolo.

Foto: Prensa - FPFS

“Presentamos el protocolo que se preparó en base a las necesidades de nuestro deporte, apuntamos a que vuelvan los entrenamientos para fines de agosto y las competiciones para setiembre”, expuso al portal digital de la FPFS, el gerente deportivo Martín Ota.

Ota además puntualizó: “Estamos sujetos a cómo evoluciona el Covid. El plan es que tengamos la aprobación del 25% de público y después ir aumentando de acuerdo a cómo mejore el panorama y el Gobierno apruebe nuevas fases”, agregando: “Todas las federaciones a nivel país se deben regir por este protocolo”.

Más contenido de esta sección
Rick Carlisle, técnico de los Indiana Pacers, se convirtió en el undécimo entrenador en la historia de la NBA en alcanzar las 1.000 victorias.
Este sábado 10 y domingo 11 de enero se realizará el Torneo de Pesca Homenaje al pescador Ing. Enrique Estaque en aguas del Rio Paraguay en la sede del club Caza y Pesca celebrando el 81 aniversario del APCP.
El esloveno Luka Doncic firmó un espectacular triple doble de 38 puntos pero no pudo evitar la derrota de Los Ángeles Lakers en el campo de los San Antonio Spurs.
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.