24 feb. 2026

Salonismo presenta protocolo para volver

Autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) presentaron ayer protocolo sanitario para el retorno de actividades al Ministerio de Salud y a SND.

FPFS.jpg

Autoridades de la FPFS presentaron protocolo.

Foto: Prensa - FPFS

“Presentamos el protocolo que se preparó en base a las necesidades de nuestro deporte, apuntamos a que vuelvan los entrenamientos para fines de agosto y las competiciones para setiembre”, expuso al portal digital de la FPFS, el gerente deportivo Martín Ota.

Ota además puntualizó: “Estamos sujetos a cómo evoluciona el Covid. El plan es que tengamos la aprobación del 25% de público y después ir aumentando de acuerdo a cómo mejore el panorama y el Gobierno apruebe nuevas fases”, agregando: “Todas las federaciones a nivel país se deben regir por este protocolo”.

Más contenido de esta sección
La serie se inaugura en Villa Hayes y son 20 cupos a repartir entre 45 federaciones anotadas.
El Decano en su plantel principal se impuso en la final a Olimpia 2, cumpliendo destacada labor en el certamen que organizó la APF con el aval de Conmebol.
El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.