24 mar. 2026

Salón: Ultiman los detalles

Las selecciones del interior van ultimando detalles de cara al arranque de las Eliminatorias, para el Nacional de fútbol de salón que se jugará en el Departamento Central en el mes de marzo.

oviedo salon_59176035.jpg

Fuerte. Coronel Oviedo enfrentó a Franco en amistoso.

La ronda de Eliminatorias en 10 grupos se pondrá en marcha el sábado 15, en la que 42 equipos buscarán obtener 20 cupos para las finales que se jugarán en Villa Elisa, Ypacaraí, Capiatá y Fernando de la Mora.

En los últimos amistosos de preparación, los resultados registrados fueron: Franco 2-1 Oviedo, Santa Rosa Misiones 3-2 San Ignacio, Concepción 7-3 Santa Rosa del Aguaray y Villeta 4-3 Itacurubí.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo medirá a Brasil por el cetro de la Liga Evolución de fútbol de playa 2025.
La Albirroja busca un éxito más en la final de la Conmebol Evolución que se jugará en San Pablo, Brasil.
Villarrica, Caazapá y San Juan Bautista, aseguraron su presencia en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026”.
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
Villa Hayes, Ypacaraí, Carmen del Paraná y Ayolas se anotaron para la ronda definitoria del campeonato que se jugará en Caaguazú.
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.