04 oct. 2025

Salón: Ultiman los detalles

Las selecciones del interior van ultimando detalles de cara al arranque de las Eliminatorias, para el Nacional de fútbol de salón que se jugará en el Departamento Central en el mes de marzo.

oviedo salon_59176035.jpg

Fuerte. Coronel Oviedo enfrentó a Franco en amistoso.

La ronda de Eliminatorias en 10 grupos se pondrá en marcha el sábado 15, en la que 42 equipos buscarán obtener 20 cupos para las finales que se jugarán en Villa Elisa, Ypacaraí, Capiatá y Fernando de la Mora.

En los últimos amistosos de preparación, los resultados registrados fueron: Franco 2-1 Oviedo, Santa Rosa Misiones 3-2 San Ignacio, Concepción 7-3 Santa Rosa del Aguaray y Villeta 4-3 Itacurubí.

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.