26 mar. 2026

Saldrá un nuevo equipo de Primera

Sportivo San Lorenzo y Fernando de la Mora definirán este sábado, desde las 17.45, en el Estadio Adrián Jara de General Díaz el segundo ascendido a la Primera División del 2019, detrás de River Plate que se consagró campeón el fin de semana pasado.

equipo.JPG

San Lorenzo y Fernando quieren ser de Primera.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora

Tanto el Santo como el Prócer quedaron igualados en puntos con 51 unidades tras las 30 fechas del torneo.

Para este sábado, el árbitro será Julio Quintana y los asistentes serán Roberto Cañete y Héctor Medina.

ASCENSO. Este viernes iniciaron las fechas de la Primera B y C. En la B, por la fecha 29, Cristóbal Colón de J. Augusto goleó 3-0 a Colegiales.

Hoy sábado proseguirá la fecha 29 con siete partidos, destaca el choque de Ameliano vs. Capitán Figari y 3 de Febrero RB vs. Tacuary (a las 15.15).

Por la C, se disputa la última fecha, ayer viernes 12 de Octubre SD venció 3-1 a Pinozá y Pettirossi 2-1 al 1° de Marzo. Este sábado se juegan cuatro juegos, sobresale Tembetary vs. Juventud (15.00).

Más contenido de esta sección
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.