06 may. 2025

Sajonia será anfitrión del Sudamericano de Remo 2019

El Club Deportivo de Puerto Sajonia será anfitrión del próximo Sudamericano de Remo Máster que se realizará en la Bahía de Asunción los días 5, 6 y 7 de abril del 2019.

Sudamericano2019.jpg

Sajonia será anfitrión del Sudamericano de Remo 2019.

El Lic. Juan Carlos Prono, presidente del Club, en compañía de miembros de la Comisión Directiva y del Departamento de Remo, realizaron la presentación de este evento de gran magnitud que mueve más de 800 remeros profesionales. Estos, acompañados de sus familiares, amigos y fanáticos del remo, generan un movimiento de más de 3000 personas para los 3 días.

El evento tiene como participantes a remeros de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.

Este sudamericano inicia en 1988 en Tigre, Argentina; desde entonces, Paraguay ha sido sede en 4 ocasiones.

En 1998, 2009 y 2014 tuvo como anfitrión al CNR El Mbiguá y en el 2004 el C.D.P.S. La competencia cuenta con el apoyo de la Comisión Directiva del Club en lo que refiere a organización y dirección del mismo. La institución naranja siempre ha apostado a deportes de competición logrando un sinfín de medallas y trofeos a lo largo de los años.

Embed

Más contenido de esta sección
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.