11 ene. 2026

Rubio Ñu privó a San Lorenzo de ser puntero

Rubio Ñu frenó de pleno las intenciones del Sportivo San Lorenzo de llegar a la cima del torneo de la División Intermedia.

FSWJ1BJXMAU4KNL.jpeg

El Albiverde se impuso al Rayadito.

Foto: @IntermediaAPF

Los de Rubio Ñu fueron superiores en gran parte del partido, y se tradujo eso en el marcador con los goles de Matías Verdún (38’) y Juan Barrios (50’).

Recién sobre el final del encuentro el Rayadito se fue a la carga y consiguió el tanto del honor a través del punto penal con Fabián Ovejero, a los 93 minutos.

El Rayadito en las dos últimas fechas sumó solo 1 punto, justamente cuando dependía de sí mismo para llegar a la cima de la Intermedia. Rubio por su parte vuelve a ganar tras cuatro fechas, fue 2-0 ante Ledesma por la primera fecha del campeonato.

Quedó rojo. En el Este, Colegiales derrotó al 3 de Febrero por 3-1 y sigue su escalada en la tabla de posiciones.

El Librero tuvo como goleadores a Claudio Enciso, quien marcó de penal (76’) y Guillermo Denis (72’ y 90’).

El descuento del rojo esteño fue obra de Rodrigo Arévalo a los 92 minutos.

Con esta son tres victorias consecutivas para el equipo de Lambaré que escaló al séptimo lugar, superando al 3 de Febrero que quedó octavo con ocho unidades, a seis puntos de los líderes Pastoreo FC y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
El centrocampista español Ander Herrera acordó con Boca Juniors la firma de un nuevo contrato que prolongará su vínculo con el club por un año más, según informaron este martes a EFE fuentes del Xeneize, que precisaron que el nuevo acuerdo implica una reducción salarial considerable.
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.