08 ene. 2026

Rubio Ñu privó a San Lorenzo de ser puntero

Rubio Ñu frenó de pleno las intenciones del Sportivo San Lorenzo de llegar a la cima del torneo de la División Intermedia.

FSWJ1BJXMAU4KNL.jpeg

El Albiverde se impuso al Rayadito.

Foto: @IntermediaAPF

Los de Rubio Ñu fueron superiores en gran parte del partido, y se tradujo eso en el marcador con los goles de Matías Verdún (38’) y Juan Barrios (50’).

Recién sobre el final del encuentro el Rayadito se fue a la carga y consiguió el tanto del honor a través del punto penal con Fabián Ovejero, a los 93 minutos.

El Rayadito en las dos últimas fechas sumó solo 1 punto, justamente cuando dependía de sí mismo para llegar a la cima de la Intermedia. Rubio por su parte vuelve a ganar tras cuatro fechas, fue 2-0 ante Ledesma por la primera fecha del campeonato.

Quedó rojo. En el Este, Colegiales derrotó al 3 de Febrero por 3-1 y sigue su escalada en la tabla de posiciones.

El Librero tuvo como goleadores a Claudio Enciso, quien marcó de penal (76’) y Guillermo Denis (72’ y 90’).

El descuento del rojo esteño fue obra de Rodrigo Arévalo a los 92 minutos.

Con esta son tres victorias consecutivas para el equipo de Lambaré que escaló al séptimo lugar, superando al 3 de Febrero que quedó octavo con ocho unidades, a seis puntos de los líderes Pastoreo FC y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr de Arabia Saudí, dijo que quiere alcanzar los 1.000 goles en su carrera y que está seguro de conseguirlo si le respetan las lesiones.
La ceremonia de entrega de los premios “The Best” de la FIFA de 2026 se celebrará en Dubai, según anunció este lunes en el emirato el presidente del organismo, Gianni Infantino, durante la cumbre “World Sports Summit”.
Diego Gómez Amarilla, mediocampista paraguayo de solo 22 años de edad, sigue brillando con el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. El sábado último marcó un golazo al líder Arsenal con lo que se volvió a ganar elogios.
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones.
Un penal transformado por Riyad Mahrez en el ecuador de la primera parte bastó a Argelia para ganar su encuentro frente a Burkina Faso (1-0) y asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa África de Naciones.
El París Saint-Germain se convirtió este domingo en el principal dominador de los ‘Globe Soccer Awards 2025' al ganar siete premios (mejor club, entrenador, jugador, futbolista emergente, centrocampista, director deportivo y presidente), mientras que el Barcelona consiguió cuatro galardones en las figuras de Lamine Yamal y Aitana Bonmati y en la sección femenina de fútbol.