25 abr. 2026

Rubio Ñu aguarda al 2 de Mayo

El último juego de este domingo se dará en el barrio Santísima Trinidad, cuando Rubio Ñu reciba al 2 de Mayo.

Rubio Ñu

Rubio Ñu será local ante el 2 de Mayo.

Foto: Gentileza - Rubio Ñu

En la continuidad de la fecha 9 del Torneo Apertura 2026, Rubio Ñu (12 puntos) recibirá al 2 de Mayo (5), desde las 20:30, en La Arboleda.

Para este juego fue designado como juez principal Álvaro Giménez. Sus asistentes serán Carmelo Candia y Derlys González. Mientras que Édgar Galeano es el encargado del VAR.

Este juego tendrá como protagonistas a dos equipos que llegan confiados después de ganar en la última jornada. El Albiverde, por su parte, superó a Luqueño por la mínima (1-0). Mientras que el Gallo Norteño le ganó por el mismo resultado al Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
El Ciclón, que viene en alza, recibe al Sportivo Trinidense en La Nueva Olla desde las 20:30. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Recoleta FC y Olimpia chocan en el Defensores del Chaco en la continuidad de la fecha 10 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Cerro Porteño, con el apoyo de su gente, buscará su cuarta victoria consecutiva ante el fuerte equipo del Sportivo Trinidense.
Olimpia, puntero invicto del Torneo Apertura, quiere volver al triunfo esta tarde ante Recoleta en el ueno Defensores del Chaco (18:30).
El Gumarelo de Francisco Arce venció por 2-0 al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.
En Capiatá, los necesitados no se sacaron ventaja en el inicio de la fecha 10 del Apertura 2026.