25 abr. 2024

Roque: “Puede ser un golpe de autoridad importante”

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, destacó la importancia del partido que se viene ante Libertad. “Queremos ganar y alargar la diferencia, puede ser un golpe de autoridad importante”, dijo.

adjjdjd.jpg

Santa Cruz, la estrella del club franjeado. Foto: Prensa Club Olimpia

El histórico delantero del club Olimpia, Roque Luis Santa Cruz, habló en conferencia de prensa y se refirió al compromiso de regularización que se viene ante Libertad este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.15 horas.

Para Roque, será fundamental sumar de a tres ante los gumarelos. “Queremos alargar la diferencia y continuar líderes, y obviamente cuidar el invicto, eso motiva mucho al grupo”, dijo.

“Todos los partidos van a ser claves, pero este puede ser un golpe de autoridad importante para nosotros, marcar la diferencia ante un equipo que siempre pelea”, dijo.

“De ganar la diferencia será importante, la motivación es esa y la aspiración es cuidar el invicto, porque es muy difícil llevar una racha como la que estamos teniendo”, agregó el atacante.

SEGUIR MEJORANDO. Por más de que Olimpia sea el indiscutible líder del torneo Apertura, Santa Cruz sabe que el equipo debe mejorar en varias cosas. “Estamos buscando mejoría, por más de que estemos arriba, sabemos que hay cosas por mejorar”, sentenció.

Olimpia es el puntero con 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y medirá el elenco repollero, que suma 18 unidades.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.