25 mar. 2026

Ronaldo Martínez y su estelar debut en Talleres

VIDEO. Ronaldo Martínez debutó con un tanto y victoria con la camiseta de Talleres. El delantero paraguayo celebró a lo Cristiano su comienzo con pie derecho en Córdoba.

20260124_092111.jpg

Debut y gol de Ronaldo Martínez en Talleres.

Foto: Gentileza

Talleres de Córdoba venció por 2-1 a Newell’s Old Boys con goles del paraguayo Ronaldo Martínez y el argentino Valentin Depetri. El uruguayo Matias Cóccaro recortó distancias.

El delantero de la Albirroja comenzó de titular y a los 58 minutos marcó su primer gol con la camiseta de la T y lo celebró a lo Cristiano Ronaldo y con su baile de música paraguaya.

Sin embargo, el goleador por el que Talleres pagó 3 millones de dólares a Platense no pudo completar el juego por unas molestias físicas. Salió a los 75, pero su trabajo ya esta hecho. Los hinchas lo reconocieron con aplausos.

En tanto, San Lorenzo del portero Orlando Gill cayó por 2-3 ante Lanús de José Canale y con empate 1-1 debutaron Independiente y Estudiantes de La Plata en el Torneo Apertura argentino.

El Ciclón San Lorenzo no pudo con el flamante campeón de la Copa Sudamericana, Lanús, que se impuso con goles de Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno. Alexis Cuello marcó los de San Lorenzo.

En Avellaneda, Independiente dejó escapar un 1-1 a Estudiantes de La Plata. Luciano Cabral puso en ventaja a los locales, pero Fabricio Pérez dejó todo igual.

Independiente Rivadavia de Mendoza empataba 1-1 con Atlético Tucumán enel comienzo del segundo tiempo, cuando el árbitro ordenó la suspensión por la intensa lluvia.

La primera jornada comenzó el jueves con la victoria de Vélez Sarsfield por 0-1 sobre Instituto en Cordoba. El debutante Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó por 0-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Además hubo otros tres empates: 1-1 Banfield con Huracán y 0-0 para Aldosivi de Mar del Plata ante Defensa y Justicia, y Unión de Santa Fe contra Platense.

La primera jornada continuará este sábado con tres partidos: 00 Barracas Central-River Plate, Gimnasia-Racing Club y Rosario Central-Belgrano.

El telón de la primera jornada caerá el domingo con otros tres partidos. Boca Juniors contra Deportivo Riestra, Argentinos Juniors frente a Sarmiento, y Tigre contra Estudiantes de Río Cuarto. EFE

Más contenido de esta sección
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.
El Tottenham Hotspur sigue sin levantar cabeza y encajó una rotunda derrota en casa (0-3) ante el Nottingham Forest, rival directo por la salvación, que deja a los ‘Spurs’ sin margen de maniobra, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.
El Sunderland se impuso este domingo en el derbi de Tyne Wear ante el Newcastle United, que se adelantó por medio de Anthony Gordon, gracias a los goles de Chemsdine Talbi y Brian Bobbey, el último de ellos en el minuto 90.
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.