06 may. 2025

Rompe la cuarentena para pintar el escudo de su club y es detenido

VIDEO. La Policía de Buenos Aires informó este martes que detuvo a un hincha de Huracán que rompió la cuarentena obligatoria, dictada por el Gobierno con el fin de evitar la propagación del coronavirus, para pintar un escudo de su equipo con aerosol en el frente de una vivienda.

Untitled.png

Detienen a hincha de Huracán que rompe cuarentena para pintar escudo del club

Foto: Gentileza

Al hombre, de 48 años, que dijo ser abogado, se le “labraron actas” por “daño simple” y por violar la cuarentena “en el marco de la emergencia sanitaria”, según un comunicado de la Policía.

“Salí a hinchar las pelotas diez minutos. Acá había unos ‘cuervos’ (hinchas de San Lorenzo, rival de Huracán) el otro día y me peleé con ellos. Pasé a comprar una cerveza y dije: ‘Los voy a fastidiar un poco’. Esos ‘cuervos’ cuando lo vean (el escudo de Huracán pintado en la pared) se van a querer matar”, afirmó el hombre en un vídeo difundido por la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución, al este de la ciudad.

“Huracán es mi pasión. Más que otros clubes. ¿No ves lo que estoy haciendo? Esta estupidez. Si yo lo veo por televisión digo: ‘Ese es un estúpido’. Pero bueno, son las pasiones que uno tiene”, añadió.

El hombre fue escoltado por efectivos policiales hasta su vivienda y se le ordenó que cumpla con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Embed

Más contenido de esta sección
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).