21 oct. 2025

Rompe la cuarentena para pintar el escudo de su club y es detenido

VIDEO. La Policía de Buenos Aires informó este martes que detuvo a un hincha de Huracán que rompió la cuarentena obligatoria, dictada por el Gobierno con el fin de evitar la propagación del coronavirus, para pintar un escudo de su equipo con aerosol en el frente de una vivienda.

Untitled.png

Detienen a hincha de Huracán que rompe cuarentena para pintar escudo del club

Foto: Gentileza

Al hombre, de 48 años, que dijo ser abogado, se le “labraron actas” por “daño simple” y por violar la cuarentena “en el marco de la emergencia sanitaria”, según un comunicado de la Policía.

“Salí a hinchar las pelotas diez minutos. Acá había unos ‘cuervos’ (hinchas de San Lorenzo, rival de Huracán) el otro día y me peleé con ellos. Pasé a comprar una cerveza y dije: ‘Los voy a fastidiar un poco’. Esos ‘cuervos’ cuando lo vean (el escudo de Huracán pintado en la pared) se van a querer matar”, afirmó el hombre en un vídeo difundido por la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución, al este de la ciudad.

“Huracán es mi pasión. Más que otros clubes. ¿No ves lo que estoy haciendo? Esta estupidez. Si yo lo veo por televisión digo: ‘Ese es un estúpido’. Pero bueno, son las pasiones que uno tiene”, añadió.

El hombre fue escoltado por efectivos policiales hasta su vivienda y se le ordenó que cumpla con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Embed

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.