13 dic. 2025

Rompe la cuarentena para pintar el escudo de su club y es detenido

VIDEO. La Policía de Buenos Aires informó este martes que detuvo a un hincha de Huracán que rompió la cuarentena obligatoria, dictada por el Gobierno con el fin de evitar la propagación del coronavirus, para pintar un escudo de su equipo con aerosol en el frente de una vivienda.

Untitled.png

Detienen a hincha de Huracán que rompe cuarentena para pintar escudo del club

Foto: Gentileza

Al hombre, de 48 años, que dijo ser abogado, se le “labraron actas” por “daño simple” y por violar la cuarentena “en el marco de la emergencia sanitaria”, según un comunicado de la Policía.

“Salí a hinchar las pelotas diez minutos. Acá había unos ‘cuervos’ (hinchas de San Lorenzo, rival de Huracán) el otro día y me peleé con ellos. Pasé a comprar una cerveza y dije: ‘Los voy a fastidiar un poco’. Esos ‘cuervos’ cuando lo vean (el escudo de Huracán pintado en la pared) se van a querer matar”, afirmó el hombre en un vídeo difundido por la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución, al este de la ciudad.

“Huracán es mi pasión. Más que otros clubes. ¿No ves lo que estoy haciendo? Esta estupidez. Si yo lo veo por televisión digo: ‘Ese es un estúpido’. Pero bueno, son las pasiones que uno tiene”, añadió.

El hombre fue escoltado por efectivos policiales hasta su vivienda y se le ordenó que cumpla con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Embed

Más contenido de esta sección
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.