03 ene. 2026

Romelu Lukaku vuelve a entrenar con el grupo

Romelu Lukaku volvió a entrenar este jueves con el resto de sus compañeros del Inter, después de casi dos meses alejado de la rutina grupal por su lesión.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku celebra un gol del Inter.

Foto: EFE

Los exámenes médicos a los que se sometió Romelu Lukaku el pasado martes tranquilizaron al cuerpo técnico, que aún así prefirió que el miércoles trabajara individualmente, según los medios locales.

Ahora, ya de nuevo en la dinámica colectiva, Lukaku queda a la espera de la decisión de su técnico, el italiano Simone Inzaghi, de convocarle para el choque ante el Fiorentina de este próximo sábado, aunque se prevé que en caso de entrar en la lista no juegue de inicio.

El objetivo del jugador, indican los medios, es el de llegar en plenas condiciones físicas al encuentro decisivo ante el Viktoria Plzen checo, en el que una victoria clasificaría matemáticamente al conjunto ‘nerazzurri’ a octavos de Champions League.

Once partidos se ha perdido entre todas las competiciones el ariete belga en estos 53 días que ha estado lesionado, entre ellos los trascendentales por un puesto en octavos ante el Barcelona en Champions League, en lo que fue una baja muy sensible para el esquema de Inzaghi.

Más contenido de esta sección
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones (1-1).
Los aficionados dejarán de disfrutar en 2026 de algunas estrellas deportivas que brillaron en los últimos años, o incluso décadas, al decidir retirarse este año de la máxima competición, entre ellos, el futbolista brasileño Marcelo Vieira da Silva, la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce o el excampeón de Fórmula Uno piloto británico Jenson Button.
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo proporcionó otra victoria, la décima en otros tantos partidos, al Al Nassr sobre el Al Okhdood en la Liga de Arabia Saudí.
Florian Wirtz silenció a sus críticos y afianzó la viabilidad de su fichaje con el Liverpool tras firmar un buen partido ante el Wolverhampton, derrotado 2-1 con un tanto del jugador germano, el primero desde que llegó este verano al conjunto dirigido por Arne Slot procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 125 millones de euros.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego Gómez convirtió este sábado un tanto frente al líder Arsenal.
Atascado en el City Ground, la aparición de Rayan Cherki rescató al Manchester City, que ganó 1-2 al Nottingham Forest para conseguir tres puntos clave en su pelea mano a mano con el Arsenal por el liderato en la Premier League.