04 jun. 2026

Romelu Lukaku: “No estoy contento en el Chelsea”

El delantero belga Romelu Lukaku sorprendió al realizar unas explosivas declaraciones sobre su actual club, el Chelsea.

lukk.jpg

Romelu Lukaku, delantero del Chelsea.

El delantero belga Romelu Lukaku reconoció no sentirse bien en el Chelsea, con el que acaba de reaparecer, y aventuró un próximo retorno al Inter, de donde se marchó para recalar en el club londinense.

“Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, dijo en una entrevista a Sky Sport recogida por Efe.

“Soy un trabajador y no me voy a rendir”, insistió el belga que acumula siete goles en las dieciocho jornadas disputadas en la Premier hasta ahora. El jugador se ha perdido numerosos partidos a causa de las lesiones y también por decisiones de su entrenador.

Romelu Lukaku lamenta la forma en la que dejó el Inter. “No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí”.

“Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, indicó el internacional belga.

Lukaku asume que la forma de irse del Inter no fue la correcta. “Debió ser distinta. Son cosas que se quedarán para siempre. Quiero pedir perdón a los aficionados”, añadió.

Más contenido de esta sección
Un gol de Ibrahim Diabate en la última jugada de la primera parte agarró a la Primera División del fútbol español al Deportivo Alavés, que superó por 1-0 al campeón, el FC Barcelona, que embotelló a los vitorianos en la última media hora, pero no pudo lograr el empate.
El Paris Saint-Germain no necesitó un partido brillante ni un caudal ofensivo apabullante para proclamarse este miércoles campeón de la liga francesa con una victoria definitiva en Lens.
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.