21 jul. 2025

Romelu Lukaku, furioso, rompe todo a su salida del campo

VIDEO. Romelu Lukaku, quien falló hasta cuatro situaciones claras de gol en la eliminación de Bélgica, rompió todo a su salida del campo.

Lukaku

Lukaku se retira del campo de juego con mucha pena.

Foto: EFE

Romelu Lukaku, máximo goleador de la historia de Bélgica, con 68 tantos, acabó fallando hasta cuatro ocasiones claras de gol ante Croacia y se fue llorando del terreno de juego, tras la eliminación de los Diablos Rojos en primera fase del Mundial de Qatar 2022.

El portentoso delantero no se perdonó tantos errores en el partido y terminó golpeando y rompiendo el blindex del banco de suplentes del estadio Ahmad Bin Ali en donde se disputó el compromiso de la tercera jornada del Grupo F ante unos 43.984 espectadores.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1598366818313322498

Necesitado del triunfo para poder avanzar de fase, el seleccionador Roberto Martínez sacó al terreno de juego al máximo goleador de la historia de de Bélgica tras el descanso.

Luego de llegar lesionado a Qatar, el goleador del Inter de Milán no tenía para más. Y era el todo o nada para los suyos. Con él en el campo, los balones largos ya tenían algo de sentido, pero el futbolista no estuvo fino a la hora de rematar hacia la portería croata y falló en todas las ocasiones para ir con ira a casa.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.