05 feb. 2026

Palmeiras anuncia a Ramón Sosa

Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.

Ramón Sosa

Ramón Sosa es nuevo jugador del Palmeiras.

Foto: Gentileza - Palmeiras

El Palmeiras anunció de manera oficial la llegada de Ramón Sosa a la entidad paulista. El jugador paraguayo, que en la última temporada defendió los colores del procedente del Nottingham Forest, continuará su carrera en el fútbol brasileño.

A través de un video de bienvenida, al integrante de la Selección Paraguaya se lo ve con la casaca del Verdão puesta. En el material suelta un eufórico “vamos, Palmeiras”, además de tranquilizar a la hinchada que se impacientó con esta negociación diciendo “ya llegué, familia Palmeiras”.

Ramón Sosa no será el único paraguayo en el club actualmente, ya que estará acompañado por Gustavo Gómez, el capitán del equipo. El ofensivo firmó un contrato por cinco temporadas.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.