18 jun. 2026

Rojiverdes reciben a la V en Villa Elisa

En el Luis Alfonso Giagni desde las 19:30 se disputa hoy el último juego de la fecha 10, cuando el local, Tembetary reciba la visita de Ameliano. Ambos deben ajustar sus estrategias para conseguir una victoria.

GTIjmxJXEAAceYL.jpeg

Tembetary recibe a la V en el cierre de la fecha.

El Rojiverde en su última presentación igualó 0-0 frente a Guaraní y suma cinco partidos sin ganar (dos empates y tres derrotas). Otro dato negativo es que se encuentra en la parte baja del promedio.

Mientras que la V Azulada llega de una derrota (2-0) en su visita a La Nueva Olla, ante Cerro Porteño.

Esta será la primera vez que estos equipos se enfrentan en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

CIFRA. 8 tantos ha conseguido Tembe en el torneo, le convirtieron 13. Por su parte, Ameliano hizo 10 goles y encajó 13.

Más contenido de esta sección
Ameliano recibe en Villeta a Sportivo Trinidense a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Nacional recibe a Libertad en el Arsenio Erico a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Nueva Olla por la fecha 22 del torneo Apertura.
Tres partidos en simultáneo definen este domingo al vicecampeón del Torneo Apertura 2026, que lo tuvo a Olimpia como monarca anticipado de la competencia.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en el campo sintético del Ricardo Gregor para derrotar a Guaraní por la última fecha del Apertura.
Olimpia remontó ante Luqueño y cerró el Apertura con una victoria que refuerza su confianza de cara a la Copa Sudamericana.