03 jul. 2026

Rodrygo será presentado el martes en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes este martes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera puesta de largo de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard.

Rodrygo Goes - Brasil

Rodrygo, una de las promesas del fútbol brasilero, será presentado este martes como futbolista del Real Madrid.

Foto: EFE

Rodrygo, perla brasileña fichada por el Real Madrid desde hace un año y que prosiguió su crecimiento en el Santos, ya conoce de una visita el estadio Santiago Bernabéu, pero lo pisará vestido de blanco por primera vez para su presentación oficial.

El joven extremo de 18 años, ha seguido los pasos de Pelé, Robinho y Neymar en el Santos brasileño y llega al Real Madrid tras romper varios récords de precocidad. Nacido en Osasco, en el estado de Sao Paulo, llegó al Santos en 2011 tras un breve y fugaz paso por la cantera del Sao Paulo.

Tras el acto con el presidente Florentino Pérez y sus primeras palabras en el palco de honor del Bernabéu, Rodrygo se cambiará en el vestuario y saldrá al césped para el recibimiento del madridismo. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Más contenido de esta sección
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.